Transports et entregas

Los productos son entregados a la dirección indicada por el cliente sobre el orden de pedido y únicamente en España.
El cliente tiene que verificar el estado del embalaje de la mercancía a la entrega y de señalarle los daños debidos al transportista sobre el orden de envío, así como a la empresa PEGANE.COM, en el plazo de una semana. El cliente puede, a su encargo, obtener el envío de una factura a la dirección de la facturación y no a la dirección de entrega validando la opción prevista con este fin sobre el orden de pedido.

En cuanto a la expedición, esencialmente trabajamos con Colissimo Suivi y GLS y DHL. En ambos casos, tan pronto como procedemos a un envío, usted recibe inmediatamente un correo electrónico para informarle.

Para reducir al máximo los gastos de transporte, todos los productos de tamaño pequeño o mediano son expedidos vía el servicio de correos: Colissimo Suivi. Además, el hecho de ser económico, este servicio suministra en 48H en toda Francia y le ofrece la posibilidad de recuperar los productos recomendados a su oficina de correos cercana a la dirección de entrega en caso de ausencia del lugar de entrega inicial cuando se presentará el factor. Concretamente, si es ausente el día de la entrega, su factor le dejará un aviso de paso en su caja de cartas, que le permitirá retirar su paquete en su oficina de correos durante las horas de apertura, en un plazo de 15 días.

Colissimo Suivi es un servicio muy fiable. No obstante, se puede, como en toda expedición, que haya una demora de entrega o que el producto se extravíe. En caso de demora de entrega en relación con la fecha que le indicamos en el correo de expedición, le pedimos indicarnos esta demora llamándonos por teléfono o enviándonos un correo electrónico. Entonces contactaremos el Servicio de Correos para empezar una investigación. Una investigación del Servicio de Correos puede durar hasta 21 días a partir de la fecha en que empezó la investigación. Si durante este plazo, el producto se ha encontrado, se reenviará inmediatamente a su domicilio (la mayoría de los casos). Si en cambio el producto no se ha encontrado en el plazo de 21 días de investigación, el Servicio de Correos da el paquete por perdido. Solamente en ese momento que podemos reenviarle un producto de sustitución, por cuenta nuestra. Si los productos recomendados no estaban disponibles en ese momento, le reembolsaríamos el importe de los productos perdidos por el transportista. Si los productos estaban aún disponibles, pero habían cambiado el precio de venta sobre la página Web, aplicaríamos los nuevos precios de venta, y eso con reembolsándole por cheque de la diferencia, o bien pedir un cheque complementario que concierne esta divergencia de precio. Declinamos toda responsabilidad en cuanto a la prolongación de los plazos de entrega a causa del transportista, en particular, en caso de pérdida de los productos o de huelga.

Las expediciones por GLS y DHL bajo 24H son solamente para las empresas. Igual que un factor, un transportista GLS y DHL le deja en caso de ausencia un aviso de paso y un número de teléfono que le permite convenir una cita con el repartidor en el marco de sus giras, o bien de ir para retirar su paquete a su conveniencia en el centro GLS y DHL el más cercano de su domicilio. Si usted no ha recibido nada dentro de las 24 horas que siguen nuestro correo electrónico en que le confirmamos el envío, no vacile de enseñárselo. Trataremos directamente con GLS y DHL para que efectúen la declaración de pérdida cuanto antes posible (no hay un plazo mínimo), entonces podremos proceder a una reexpedición.